+34 676 725 784 hola@barakalanguages.com

Clases en Grupo de Español en Menorca Sin Alojamiento

El curso de español más completo… ¡Para los más exigentes!

Clases en Grupo de Español en Menorca Sin Alojamiento

Clases en grupo de 2 o mas alumnos de 60 minutos de duración.

I have spent my Christmas holidays and New Year with Baraka Languages in 2013 and I couldn’t have had a better time than there! The teachers are the sweetest and dedicated people, who try to make every day of your learning holidays count.

KRISTE

Servicios incluidos en el precio: matrícula, clases, materiales del curso, información y asesoramiento turístico y programa de actividades socioculturales con excursiones al casco histórico de Palma y al mercado, en compañía de los profesores.

Escuela

Baraka Languages es una escuela especializada en la inmersión lingüística ubicada tanto Palma de Mallorca como en Mahón (Menorca), acreditada por la Cámara de Comercio.

Baraka ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca y Menorca, combinando el ocio con el aprendizaje del español y otras lenguas europeas.

En nuestros programas, los estudiantes se sumergen en el idioma desde el primer día, sin miedo a equivocarse en un ambiente familiar y distendido. Ofrecemos cursos intensivos y semi-intensivos de idiomas, programas combinados con actividades deportivas, alojamiento con otros estudiantes y nativos en la casa Baraka, actividades culturales y transporte.

Precio de la clase : 12€

Aplicar

Course Tutors

Sorry no post found.

Quick Info

  • Terraza y jardín
  • Actividades socioculturales y excursiones
  • WIFI gratis
  • Biblioteca/sala de estudio y TV
  • Playas y zona turística
  • Material de estudio

Español en Menorca

Más de 20 horas de español de lunes a viernes

La mejor forma de mejorar tu nivel de conversación en español disfrutando de un ambiente distendido