+34 676 725 784 hola@barakalanguages.com

Clases Particulares de Inglés en Mallorca Sin Alojamiento

Idioma cómo valor no cuantificable que da prestigio a una cultura

Clases Particulares de Inglés en Mallorca Sin Alojamiento

Clases particulares de 60 minutos de duración.

I had an amazing experience while stopping with Baraka and would highly recomend this to anybody wanting a fully immersive learning experience. The teachers are experienced and very helpful and take good care of you.

DYLAN

Servicios incluidos en el precio: matrícula, clases, materiales del curso, información y asesoramiento turístico y programa de actividades socioculturales con excursiones al casco histórico de Palma y al mercado, en compañía de los profesores.

Escuela

Baraka Languages es una escuela especializada en la inmersión lingüística ubicada tanto Palma de Mallorca como en Mahón (Menorca), acreditada por la Cámara de Comercio.

Baraka ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca y Menorca, combinando el ocio con el aprendizaje del español y otras lenguas europeas.

En nuestros programas, los estudiantes se sumergen en el idioma desde el primer día, sin miedo a equivocarse en un ambiente familiar y distendido. Ofrecemos cursos intensivos y semi-intensivos de idiomas, programas combinados con actividades deportivas, alojamiento con otros estudiantes y nativos en la casa Baraka, actividades culturales y transporte.

Precio de la clase : 25€

Aplicar

Course Tutors

Sorry no post found.

Quick Info

  • Terraza y jardín
  • Actividades socioculturales y excursiones
  • WIFI gratis
  • Biblioteca/sala de estudio y TV
  • Playas y zona turística
  • Material de estudio

Inglés en Mallorca

Más de 20 horas de inglés de lunes a viernes

Inglés, el segundo idioma más hablado del mundo: una de cada cinco personas lo habla o al menos lo entiende. El idioma no es una moneda de cambio, es un activo inmaterial que aumenta su valor en la medida en que lo hablen más personas. Es un valor no cuantificable que da prestigio a una cultura, un promotor de las artes que lo tienen como materia prima y un facilitador y dinamizador de los negocios.