+34 676 725 784 hola@barakalanguages.com

Programa Intensivo Español en Mallorca Sin Alojamiento

El curso de español más completo… ¡Para los más exigentes!

Programa intensivo español en Mallorca Sin Alojamiento

Cursos de inmersión lingüística con más de 20 horas de clase de español semanales de lunes a viernes.

Además, cada viernes hacemos una visita cultural guiada en español a la ciudad de Palma de Mallorca. El curso de español más completo… ¡Para los más exigentes!

It was a very sympathic, familiar and nice way to learn spanish. We were in Palma in winter, so it was not that crowded and everybody had time – so our teacher Ana. We had a lot of fun and are looking forward to visit…

KATHRIN Y JAN (ALEMANIA)

Servicios incluidos en el precio: matrícula, clases, materiales del curso, información y asesoramiento turístico y programa de actividades socioculturales con excursiones al casco histórico de Palma y al mercado, en compañía de los profesores.

Escuela

Baraka Languages es una escuela especializada en la inmersión lingüística ubicada tanto Palma de Mallorca como en Mahón (Menorca), acreditada por la Cámara de Comercio.

Baraka ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables en la isla de Mallorca y Menorca, combinando el ocio con el aprendizaje del español y otras lenguas europeas.

En nuestros programas, los estudiantes se sumergen en el idioma desde el primer día, sin miedo a equivocarse en un ambiente familiar y distendido. Ofrecemos cursos intensivos y semi-intensivos de idiomas, programas combinados con actividades deportivas, alojamiento con otros estudiantes y nativos en la casa Baraka, actividades culturales y transporte.

Precio sin alojamiento : 225€ Semana

Aplicar

Profesorado

Sorry no post found.

Quick Info

  • Terraza y jardín
  • Actividades socioculturales y excursiones
  • WIFI gratis
  • Biblioteca/sala de estudio y TV
  • Playas y zona turística
  • Material de estudio

Español en Mallorca

Más de 20 horas de español de lunes a viernes

Cada viernes hacemos visita cultural guiada en español a la ciudad de Palma de Mallorca.